Tuesday, September 1, 2009

POLLO EN SALSA DE CRANBERRY!!!

1 botella de aderezo Catalina sin grasa (kraft)
1 lata de salsa de cranberries enteras
1 sobre de sopa de cebolla en polvo (lipton)
6 piernas de pollo sin piel

Pongan todos los ingredientes en una bolsa de plastico por 3 horas minimo (24 horas mejor) a marinar en el refri, despues acomoden el pollo en un regractario, con un poco de la salsa donde marinaron encima y horneen sin cubir a 350 grados por aprox. 1 hora

Acompañenlo con arroz, ensalada, pure de papa o con lo que mas les guste!
Nota: Receta cortesia de Kelbecita. Originalmente la receta pide pechuga de pollo, pueden usarla tambien y reducir el tiempo de horneado.


Print Page

19 comments:

  1. RACKEL:

    NO TENDRAS RECETA PARA PREPARA PIZZAS? ´LE PROMETI A MI SOBRINA HACERLE EN SU CUMPLE Y AHORA NO SE COMO CUMPLIR OMG... GRACIas

    CARL

    ReplyDelete
  2. Tengo una que la prepara mi hijo y le queda muy rica... dame un ratito y la poste aca, sale?

    ReplyDelete
  3. oigame ese pollo esta super facil y lo voy a hacer pero solo tengo cramberry dela pasta sera que queda igual lo voy a preparar ahora para manana asi lo tengo mas de 24 horas pero no tengo enteras pruebo y te digo como queda...gracias raquelita..

    ReplyDelete
  4. AY DEVERITAS, TE LO VOY AGRADECER MUCHISIMO

    ReplyDelete
  5. ese pollo queda riquisimo!! y ademas es super facil de preparar!
    Saludos Rosie y gracias por las felicitaciones!

    ReplyDelete
  6. Este le confieso que hace mucho cuando la posteo en el foro la hice!
    Riquisimo!....es que asi me gustan solo revolver y cocer ;)

    ReplyDelete
  7. lo estoy haciendo hoy domingo pero no tenia catalina y le puse italian dressing quedo super rico...prometo fotos en el foro..

    ReplyDelete
  8. Muy buena idea tambien para preparar el pavo para Thanksgiving. Se ve muy rico.
    Queda dulce?

    ReplyDelete
  9. Hola Mama!
    y si, queda medio dulzon, pero muy rico...

    ReplyDelete
  10. HOLA RACKELITA ME GUSTA TU BLOG ;)

    ReplyDelete
  11. Quiero agradecerle a la Sra. Kell su receta... Mi marido dice que esta deliciosa!!!! Que si no tienen otras recetitas igual de ricas...

    Y que muchas gracias

    ReplyDelete
  12. Cuando la prepare la primera vez mi hijo me dice "Mami dile a tu amiga muchas gracias, esta mas bueno que el mole que haces" bendito... hehehe!

    ReplyDelete
  13. JAJAJA...

    Realmente mi esposo estaba chandose los bigotes (aunque no literalmente)

    ReplyDelete
  14. Ay mi arma traduceme eso de "chandose"?

    ReplyDelete
  15. ayyyy chihuahuas... chupandose... sorry, es que estoy chateando con mi hermano... y por escribir rapido se me chispoteooo

    ReplyDelete
  16. Ajajajjaa, pense que era palabra nueva...

    ReplyDelete
  17. De esas que me gustan??? No es que ahora me como las letras... carambas esta edad me tiene loca... jajaja

    ReplyDelete
  18. Bueno dona bigos... me voy porque morfeo me aclama!

    Nos vemos otro dia :P

    ReplyDelete